(Last Updated On: 2020-03-14)

Recientemente, algunas organizaciones de la industria han publicado un informe de encuesta sobre la creación de empresas de neumáticos.
La reanudación de la producción de empresas de neumáticos se completa básicamente
Al 5 de marzo, 43 compañías de neumáticos que participaron en la encuesta han reanudado la producción.
La fábrica está ubicada en Shandong, Liaoning, Jiangsu, Sichuan, Henan y Guizhou.
De las empresas de reanudación, el tiempo de reanudación real de 32 empresas se retrasó menos de 20 días que el plan original, lo que representa el 74% de la muestra total;
Nueve compañías pospusieron por 20-30 días, representando el 21%; 2 compañías pospusieron más de 30 días, representando el 5%

La tasa de operación aumenta constantemente

Los datos muestran que a partir del 5 de marzo, la tasa operativa de las empresas de neumáticos semi-acero encuestadas fue del 53,34%, un aumento del 4,02% mes a mes y una disminución del 9,17% interanual;
La tasa de funcionamiento de los neumáticos totalmente de acero fue del 56,94%, un aumento del 3,68% mes a mes y una disminución del 10,17% interanual.
El informe dice que en la actualidad, la tasa operativa de las empresas nacionales de neumáticos de primer nivel se ha recuperado básicamente del 70% al 80%, y algunos fabricantes han aumentado a más del 90%.
Las compañías de neumáticos en las áreas de Shandong Dongying y Weifang reanudaron su trabajo a mediados y finales de febrero, respectivamente. Los trabajadores extranjeros no pudieron regresar a sus trabajos a tiempo, lo que resultó en una escasez de mano de obra y una lenta recuperación en las tasas de operación.
Después de entrar en marzo, la tasa operativa de algunas compañías locales de neumáticos sigue en 4-5%.
Se prevé que la tasa de operación de los fabricantes de neumáticos continuará recuperándose de manera constante en el corto plazo.

¿El mercado se está recuperando lentamente y el precio de los neumáticos debería reducirse? 1

Recuperación del mercado o aplazado hasta mayo

En términos de transporte, la logística básicamente se restableció a la normalidad ya que las regulaciones de tráfico se cancelaron en varios lugares a fines de febrero.
Algunos practicantes dijeron que en el futuro cercano, las tarifas de flete en algunas regiones han caído en un 20% -30%, y algunas han caído aún más.
Las principales razones de la disminución de las tarifas de transporte son: primero, el número gratuito de alta velocidad; segundo, la reciente reducción brusca de los precios del petróleo; y tercero, algunos propietarios de automóviles han reducido los precios para recibir negocios lo antes posible.

En el mercado, algunos agentes de neumáticos creen que la demanda del mercado se encuentra en el período de recuperación en marzo y abril, y que no volverá a la normalidad hasta alrededor de mayo.

Para estimular el entusiasmo de las compras posteriores, algunos fabricantes pueden publicar políticas promocionales y agruparlas con las compras o tareas del mes.