(Last Updated On: 2020-02-28)

En los últimos años, con el aumento continuo de la propiedad de automóviles, el desarrollo industrial de los neumáticos también ha sido muy rápido. Los mercados nacionales de caucho y neumáticos se han convertido en los mercados más grandes del mundo. El número de automóviles sigue aumentando rápidamente. La industria del transporte nacional también se está desarrollando rápidamente. Se puede concluir que el mercado de neumáticos se expandirá y la industria de neumáticos Se ha vuelto más importante, entonces, ¿por qué el mercado nacional de neumáticos se desarrolla rápidamente?

Mejora del proceso de fabricación de neumáticos.

El proceso de fabricación y el nivel de los neumáticos han resistido la inspección del mercado nacional de neumáticos y se han desarrollado rápidamente impulsados por la expansión del mercado de neumáticos. Impulsadas por el mercado nacional de neumáticos, las compañías de neumáticos continúan aumentando los costos de investigación y desarrollo y acortan los ciclos de investigación y desarrollo.Los neumáticos domésticos han mejorado rápidamente tanto en cantidad como en calidad. En los últimos años, el rendimiento de los neumáticos nacionales incluso ha igualado gradualmente al de los neumáticos de marcas extranjeras, e incluso puede superar en cierta medida los neumáticos de marcas extranjeras. La mejora del nivel de producción y las habilidades ha hecho que los neumáticos domésticos sean más competitivos.

Amplio mercado de neumáticos

El amplio mercado de neumáticos definitivamente necesita más neumáticos. Según las estadísticas de los medios relacionados, habrá alrededor de 260 millones de automóviles nacionales en 2019, y para 2018, la producción de neumáticos radiales será de unos 750 millones. Según el análisis de datos, todavía hay un mercado más amplio y un espacio de desarrollo para las compañías nacionales de neumáticos. Las ventajas de la mano de obra relativamente barata, una gran cantidad de talentos y una gran cantidad de empresas de I + D y fabricación de neumáticos han aumentado la vitalidad del mercado de neumáticos y han aumentado la competitividad del mercado de neumáticos.

Mejora continua del sistema de neumáticos

La mejora continua del sistema de neumáticos domésticos también es una de las razones del rápido desarrollo de la industria. Debido a varias razones, el desarrollo de neumáticos domésticos es relativamente lento. Con el fortalecimiento gradual de la economía, el sistema de neumáticos se ha mejorado continuamente. Mediante la introducción continua y la transformación tecnológica y la innovación, los neumáticos de automóviles, neumáticos de aviación y neumáticos de vehículos industriales han ganado Rápido desarrollo y mejora. Los neumáticos de varios modelos y prestaciones siguen satisfaciendo las diferentes necesidades diarias de las personas. El sistema de producto completo hace que el mercado de neumáticos sea más competitivo y seguro. Incluso si está “roncando” con marcas extranjeras, no está en desventaja.

Mejora continua de la fuerza integral

La mejora continua de la fuerza integral es también una de las armas mágicas para el rápido desarrollo de la industria del neumático. Con el rápido desarrollo de la industria de maquinaria doméstica y los nuevos materiales, el nivel de producción y la línea de producción de neumáticos se actualizan a gran velocidad. La admisión constante de capital, la mejora continua de la conciencia de la innovación y el desarrollo de la economía circular también han aportado una nueva vitalidad al desarrollo del mercado de neumáticos. El fortalecimiento de las capacidades de innovación independientes y la aceleración del desarrollo de nuevas tecnologías y procesos han inyectado un “medicamento” en el mercado de neumáticos. La fuerza integral se fortalece constantemente. ¡Es algo muy común para el rápido desarrollo del mercado nacional de neumáticos!

El conocimiento de la marca sigue aumentando

La popularidad, el rendimiento y el proceso de fabricación de las marcas nacionales de neumáticos han mejorado significativamente. El desarrollo del comercio electrónico ha traído nuevos canales de venta de neumáticos. Los neumáticos nacionales también se han vuelto más competitivos. Los neumáticos nacionales han superado a los países extranjeros. ¡Creo que es solo cuestión de tiempo, y se espera el futuro del mercado de neumáticos!